VANCOUVER FASHION WINTER

/
0 Comments
Como dice la Pau Rubio, los mexicanos tenemos Latinpower y por ello, ni la temperatura más baja nos puede detener. Así es, quise desafiar mi naturaleza y lanzarme a Canadá, Vancouver para ser exactos, la gran ciudad cosmopolita, y no me fui en verano como la gente acostumbra, elegí invierno, cuando la ciudad está a grados bajo cero y los alrededores se pintan de blanco por las nevadas.


Casi quince días estuve en Vancouver, visitando también Victoria y Whistler, donde se encuentra la montaña más grande para hacer esquí, y déjenme decirles que descubrí que la esquiada no es lo mío, más valen unos patines que se deslicen en hielo al aire libre. Durante mis primeros días, localicé y agendé todo lo que quería hacer, sin lugar a dudas una ciudad moderna y llena de glamour.


Déjenme decirles que Vancouver es una ciudad donde puedes adquirir prendas de diseñadores internacionales con grandes precios, y no por ser outlets, sino porque es un lugar exquisito para realizar compras con dólares canadienses. Yo adquirí de Coach a Marc Jacobs pasando por McQueen, y no es presunción pero con lo que gastaría en una reloj de Marc aquí en México, allá compré mis tres adquisiciones. 




Con la salida del sol a las 8 am y la puesta a las 4:15 pm, apenas tenía unas pizcas de sol para calentar mis manos, bueno, la verdad es que ni el sol calienta pero sigamos con mi vista, Vancouver tiene una galería de arte en Robson Square, donde pude apreciar los cuadros del famoso "The group of seven", también descubrí El Barrio Chino, un jardín con piezas chinas en medio de la gran ciudad, el famoso Science Museum Vancouver (una especie de esfera que brilla por la noche), el reconocido lago en el corazón de la ciudad llamado False Creek, y decenas de actividades al aire libre.




Sin lugar a dudas, Vancouver es una ciudad que debe ser visitada por la vida diurna y nocturna que ofrece, por todas sus actividades en museos, centros comerciales y al aire libre, además, en navidad hay bastantes actividades que van de mercados a atracciones en 3D, jardines conmemorativos que se iluminan por las noches con millones de luces, y gente tan agradable como guapa. ¡Qué Canadá sea tu próximo destino! ¿qué dices, verano o invierno?











You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.