TOP TEN 2015 #POPMUSIC #POPSONG

/
0 Comments
¡No saben cuánto espero y disfruto realizar este conteo! Déjenme decirles que es tanta mi fascinación que tengo un conteo personal que cada jueves (de todo el año) yo lo modifico, agrego, subo y bajo canciones y más, de hecho puedo verlo aquí. Pero bueno, se acabó el 2015 y aquí las diez mejores canciones. God bless the music!



10.- I used to be in love with you... I know I´m just a friend to you... I'm not the type of girl to you... I'm not going to preted... ¡Qué triste es ser sólo el amigo de esa persona que te encanta! La pregunta es ¿sigues adelante o te rindes? Sin lugar a dudas Your Type de Carly Rae Jepsen, al igual que todo su disco, es una maravilla.



9.- Una de mis frases favoritas de este año era decirles a mis amigos para convencerlos de salir "como dice Nicki Minaj: The night's still young", obviamente me refería a la canción de esta mujer (a quien conocí en Coachella este año). No dejen de escuchar la canción que me hace querer salir todos los días de antro. (El año pasado Nicki quedó en la posición 8 con Anaconda).



8.- Aunque no se lanzó como sencillo, el grupo 3BallMTY y Belinda lanzaron "Desesperada", como a veces me siento "Desesperado". Cómo le digo al viento que no te siento que ya se lleve este sentimiento y ya dejar de pensar en ti ¿cómo le digo? ¡A poco no les pega! Aquí la canción.



7.- RiRi es de lo mejor en esta tierra, aunque retrasó su disco, el próximo año comenzará una gira y de verdad espero lanzarme a verla ¡RiRi me mata! Esta canción llamada Bitch Better Have My Money está tan pegajosa que sí dan ganas de que alguien te deba dinero para cobrarle. ¿Están listos para rapear?



6.- Madonna, The Queen M regresó con esta balada que no dejé de escuchar durante varias semanas ¡Cuando no haya nadie, cuando no haya nadie, sólo estarán dos almas en este pueblo fantasma! ¿Hay cosa más maravilloso en su disco Rebel Heart? ¡No lo creo!



5.- Midnight, you come and pick me up... Yo digo, he escuchado que estás saliendo con alguien más, Él dice, lo que has escuchado es verdad pero no dejo de pensar en ti. Yo respondo, "Ya he vivido así varias veces". La letra y el vídeo de Style me encantan, me apasionan. 1989 ¡gracias por existir! (El año pasado Taylor quedó en la posición 6 con Blank Space)



4.- No es por la película, no, no. La canción es realmente buena, y la voz de Ellie es espectacular... a poco no se han preguntado qué pasa con su ligue que dan ganas de decirle what are you waiting for? Love me like you do! 



3.- One last time, el último sencillo de Ariana de su disco My ecverything es explosivamente romántico. I need to be the one who takes you home! El año pasado Ariana se coronó en el primer lugar de mi conteo con Love me Harder, en esta ocasión se mantiene en las tres primeras posiciones. "No importa quien rompió tu corazón". 



2.- God! Este año yo me sentí un chico  #CoolForTheSummer en todos los sentidos, y la canción se convirtió enseguida en my summer song, Oh! "No te espantes, sé que soy tu cuerpo perfecto, sólo hay algo que queremos probar, porque tú y yo, somos Cool for the summer....shh! Dont tell your mother". Como dice Demi ¡Llévame hasta abajo! (El año pasado Demi quedó en la posición 4 con Really don't care)

 


Aquí las cinco canciones que casi entraron al top:

15.- Elastic Heart - SIA ¡Por contagiosa!
14.- Yalla - Inna ¡Porque todos queremos bailar!
13.- When we were young - Adele ¡Por tan perfecta letra!
12.- FOOL -  Troye Sivan ¡Porque sólo los tontos...!
11.- Infinity - Mariah Caray ¡Por su voz!

1.- Hemos llegado a la posición número uno, y nadie me puede negar que esta canción les hace ver SPARKS, ¿quién no la chifló? ¿quién no la bailó? ¿quién no la cantó? Como dice Hilary "No puedo escuchar ni una sola palabra, sólo sé que hablas porque veo tus labios moverse", no importa lo que les prometan sus parejas sólo "apaguen las luces y besense en la oscuridad, porque cuando los toquen, sólo verán SPARKS". Hilary Duff se lleva la posición número 1 de este conteo sólo porque... You make my heart go!


(El año pasado Hilary quedó en la posición 2 con All about you) 



You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.