MEJORES CANCIONES 2018 - BEST POP 2018

/
0 Comments
El año llegó a su fin, se nos fue el 2018 y con él también se van los mejores éxitos del pop. ¿Están listos para conocer las 10 canciones pop que quedarán para siempre en la historia? Échale un ojo al conteo y dime, ¿cuál fue tu favorita?


10.- "Necesito verte, tengo que decirte algo... no puedo seguir luchando contra lo que siento, creo que me enamoré amiga de tu hombre". Debo confesar que este año sentí una especial afición por Miranda! Hasta me tocó verlos dos veces, en PAL NORTE y en Sala Puebla, ubicada en la Roma. "Tu hombre" de Miranda tiene un tonito espectacular que deben escuchar, la letra y la música son un conjunto guapachoso.

 

9.-  "I can't see in the stormy weather... I can´t swin, the ocean... God keep my head above the water". El regreso de la reina del pop-rock se detona con con esta balada que nos remonta a I wish you were here... Una letra muy profunda sobre el proceso por el que una persona cerca de la muerte puede pasar. El video cuenta con una fotografía impresionante, y Avril Lavigne nos dice... No dejes que me hunda. Esperemos con ansias su nuevo disco "Head above the water" el próximo 15 de febrero.

   

8.- "So I'm pickin' it up, pickin' it up". Con el lanzamiento de No tears left to cry, Ariana regresa a la escena musical después del atentado sufrido en uno de sus conciertos. Esta canción es pegajosa como resistol, además de ser muy bailable... y una de las favoritas de todo su disco.

   

7.-  "Ese arrepentimiento me está matando a fuego lento... este movimiento que me da locura". ¡Sorpresa la que me llevé con esta canción! Un día la escuché y simplemente no pude parar de reproducirla. Para bailarla y cantarla en la ducha, Like nos dio este hit. ¡Inténtenlo!

   

6.- "Tú no tienes nada que decir cara dura, dijiste a las 10am y llegaste a la 1, la otra vez y me quedé esperándote, yo también tengo derecho a pasarla bien". Thalia nos regaló esta joya de canción, yo sólo recuerdo que cuando la escuché "toda la noche perrié, con la mano en la pared", esa frase se la citó a Natti Natasha, que a dueto con Thalia nos dicen "No me acuerdo".


5.- "Been around the world and I, I, I can't find my baby, things gettin' crazy, losin' my patience". Iggy Azalea ya no puede faltar en mi conteo, aunque le es imposible entrar a los grandes conteos, sus canciones no dejan de sorprendernos. Savoir tiene una fuerza musical que te transporta a otros lados. No dejes de escuchar esta fantástica canción.

 

4.- "But I'm already someone else's baby!". Mariana (and The Diamonds) con su singular e increíble voz nos canta Baby, una canción con toques latinos (Luis Fonsi) y un beat creado por Clean Bandit. El video que habla de una relación prohibida, la interpretación de Marina y el ritmo de Luis Fonsi, hacen de Baby un canción que puedes escuchar todo el día.



3.- "Oh my my my I die every night with you!" Troye Sivan, de apenas 23 años, ha enamorada a las listas de pop gracias a su peculiar y desinhibida forma de expresarse. My My My es una canción seductora donde Troye le canta a la noche; él está listo para tomarla y nosotros para echarnos un my my my.



2.- "I wanna F*ck but I'm broken hearted, Cry cry cry but I like the party, T-t-touch but I got nobody".  No podía faltar Demi Lovato en este conteo, y en esta ocasión lo hace con "Solo", una canción que dice "quiero pero me detengo... estoy solo en el camino". Una vez más Clean Bandit se encarga del beat y Demi de la interpretación. Para ponerse de buenas... "Solo". Can´t do it solo. 



Éstas son algunas menciones honorificas:

15.- Comiéndome tus besos - Fey / Por romántica a morir ¿quién quiere?
14.- One Kiss - Dua Lipa y Calvin Harris / porque one kiss is all we need to fall in love. 
13.- Booty - Becky G / Oh na na na!! Para echar ese boody pa'trás!
12.- Only You - Little Mix / Por el ritmo que se carga
11.- No pasa nada - Ha-Ash / Lista para dedicarse. 


1.- "Just like nicotine, heroine, morphine, Suddenly, I'm a fiend and you are all I need... I´ll Never be the same". Desde el primer momento que escuché esta canción supe que no sería nunca el mismo y que debía la menos estar en el top tres. Desde enero de 2018 Never Be The Same demostró ser All we need. Una letra tan profundo, cuando quieres soltar a alguien pero no puedes porque ya forma parte de ti, no puedes culpar a nadie, es tu nicotina, está en tu mente, en tu sangre, en tus cabeza. Tuve la oportunidad este año de escucharla en vivo en Miami y me desgarré cantándola, y un mes después en el Palacio de los Deportes, aquí en CDMX. Camila Cabello se queda con el primer lugar de este conteo 2018, You will NEVER BE THE SAME si decides escucharla.



¡Eso Camila, te llevaste el 2019! 

























You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.