#TOP10 #POPMUSIC 2014 (+5 extras)

/
0 Comments
¡Me encanta hacer este conteo como cada año! Las mejores canciones poperas del 2014, el años pasado las tres primeras posiciones las acuparon Katy Perry (Roar), Avril Lavigne (Here's to never growing up) y Miley Cyrus (Wreckingba ball) ¿Quieres saber quiénes fueron las canciones vencedoras de este 2014?


10.- You make me smile, you make me dream, you make me come alive... ¡Todos necesitamos alguien que de repente nos haga sentir vivos! Paris Hilton con su nuevo sencillo nos incita a vivir como sólo ella lo sabe hacer... bailando.

 

9.- My baby lives in shades of cool... and when he calls, he calls for me, not for you... Cuando alguien te encanta y debes quererle tal y como es, con su monotonía... pero así es la vida.. nada es perfecto. Y ésta en particular me recuerda a alguien de junio ;) - El año pasado Lana ocupó la casilla 7 con Summertime Sadness -.


8.- My Anaconda don't my Anaconda don't... sí... no quiere quedarse fuera del conteo ¡Dime que sí la bailaste en algún antro! Es por ello que Nicki Minaj se enredó a esta lista, por el simple hecho de hacernos bailar like an Anaconda. I tried it!


7.- Boom Boooom BOOOM! Aunque no vi la película, y tampoco la veré... esta canción apenas la escuché y mi celular no dejaba de tocarla.... ¡Clap your heart! Y disfruta de Charli XCX!


6.- You look like my next mistake... I've got a blank space baby.... Taylor llegó para arrasar este 2014... y yo quiero escribir su nombre en este espacio.... stolen kisses, pretty liars... Mi recomendación es que adquieras su disco 1989 y descubras las canciones... todas te sorprenderán... y vamos a seguir con las lista.... porque boys only want love if its torture... díganmelo a mí...



5.- Mina Saico, Arigato! Así inicia Hello Kitty de Avril Lavigne. Cuando escuché el disco, el año pasado, simplemente esta canción me hizo bailar... y este año fue liberada como sencillo... No hagas caso de lo que te han contado y anímate a escuchar Hello Kitty... ka ka ka kawaii!! - Avril ocupó la posición número 2 el año pasado - MEOW!


4.- ¡Quieres jugar, te quieres quedar... tú quieres todo! Misma historia, escuché la canción, me encantó y este año se libera como sencillo... bien podría cantarla a varias personas.... "Tal vez debí saber que te irías... que te irías por la puerta.... pero aunque las estrellas y la luna choquen... Jamás regresarás a mi vida....I really don't care! Auch! ¿escuchaste?


3.- Do do do do do do cuz YOUR LOVE make me feel like.... Nicole tiene una voz increíble y este año lanzó nueo disco... Your Love, su primer sencillo, es tan pegajoso como la miel y tan dulce como un caramelo... Se lleva el puesto número tres porque me trajo como loco 3 meses.... escucha... 


2.- Think you are all about me but I am all bout you... ¡Qué apaguen las luces, déjame enseñarte que es verdad... sin que sea un secreto, te voy a besar en la playa! Hilary Duff (my favorite of all) regresó con dos sencillos, siendo el segundo All About Me, la canción que se queda con la posición número dos.... ¿creías que todo era ACERCA DE TI?


EXTRAS

E- G.U.Y. - Lady Gaga (porque sí te hace bailar)
D- Heart wants what It wants - Selana Gómez (por ser emotiva y tener un "bridge" perfecto.
C.- Empire - Shakira (por tener un disco fabuloso y lucirse con esta canción en vivo)
B.- Birthday - Katy Perry (cuz I love her y Birthday me hace sonreír)
A.- First Love - J.Lo (la letra te mata o te mata...)

Posición número uno

1.-"Porque si me quieres tener..... ámame ámame fuerte.... si me necesitas.... ámame ámame fuerte", Ariana Grande me hizo caer bajo su hechizo con "Love Me Harder". Cuando creí que Hilary se llevaría el primer puesto, Ariana me dijo "en el momento que muerda mi labio, dame una razón para creerte"...... Así que You gotta gotta gotta gotta... hear this amazing song! Número uno Ariana Grande ft. Weeknd - Love Me Harder..... ¡La amo!



You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.