¡A mí México me Inspira!

/
0 Comments
¿Existe acaso una vista tan hermosa como la que puedes tener desde arriba del Castillo de Chapultepec? ¡Puedes verlo todo! El bosque, las avenidas, el lago, los grandes edificios, el Ángel, la Diana... ver el paisaje y la naturaleza siguiendo su curso sin ti!


Vistar las habitaciones y saber que hace algunos años alguien dormía en aquella cama, se bañaba en la tina, se sentaba a comer... y ahora, sólo el recuerdo en nuestra imaginación es el que perdura. Sentarte a ver los jardines y las fuentes mientras te preguntas ¿quién se sentó donde ahora estoy yo? ¿qué vieron unos ojos desde aquí que ahora ya no existen?

¡A mí me inspira estar en el lugar donde hubo historia, donde alguien vivió... MÉXICO ME INSPIRA CON AMERICAN EXPRESS!

Conoce a detalle el concurso digital en www.mexicoinspira.com, o bien desde su Facebook Tab enhttps://www.facebook.com/americanexpressmexico/app_1492054171034258



You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.