¡En exclusiva la Pop Up Store Chanel en México!

/
0 Comments
Una experiencia única viví en la primer Pop Up Store de Chanel en México. Un concepto que es diferente al resto. Estando dentro, descubrí que hacía mucho que no me sentía así. Al ingresar me recibieron de una manera especial, muy cordial para ser verdad. ¡Además me regalaron un viaje de olores a través de 15 perfumes Chanel!


La nueva Pop Up Store Chanel además de tener lo último en cosméticos (labiales, perfumes, sombras y polvos), maneja un concepto futurista, elegante, tecnológico y ultra chic. Entrar ahí es vivir una experiencia de lujo. En lo personal, además de la grata atención y las facilidades, me obsequiaron el llamado "viaje de olores", mientras me contaban la historia y esencia del perfume, yo disfrutaba del peculiar aroma de cada uno. La apertura fue el 30 de mayo, y la tienda estará sólo hasta diciembre de este año. ¡Tienes que correr a visitarla en Antara Polanco y vivir tu experiencia Chanel!
















You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.