TOP TEN POP 2017 - BEST OF

/
0 Comments
¡Ésta es la publicación que más disfruto! Desde la primera semana de enero y, hasta la última de diciembre, llevó un top ten personal de música pop, pueden encontrarlo en Spotify como: Best Pop 2017 (solo pop).  Estoy feliz de presentarles las diez canciones más pop de todo 2017.


10.-  "Cada vez que estoy solo, no puedo evitar pensar en ti. Tú me das toda esa buena sh*t que no me deja renunciar a ti. Tú me das a mi. Everyday". Esta canción es muy sugestiva y excelente para bailar todos los días. No dejé de escucharla a principios de año. Además de escucharla en vivo el pasado 13 de julio en el Palacio de los Deportes. En 2016 quedó en la posición 5 con Into you, en 2015 puesto 3 con One last time y 2014 con Love Harder, puesto 1.



9.- "Siento tus ojos sobre mi, no seas tímido, toma el control. Vamos a encendernos esta noche. No Lie". Esta canción tiene el mejor ritmo de todas, el coro de Dua Lipa es simplemente magnífico, acompañado de Sean Paul... No lie! Me tocó bailarla un par de veces, lo recuerdo bien...

 

8.- "Tan cómodo para vivir dentro de una burbuja.... pero dale la vuelta, es tu canción favorita. Estás atado a este ritmo". Katy Perry fue una de las cantantes más reconocidas en 2015 y 2016. Este año lanzó cuatro sencillo, quedando Chained to the rhythm en la posición 8. Me trae buenos recuerdos... preparando el desayuno.



7.- "Red light. Yellow lights. Green light. Switch" que canción tan increíble, el ritmo y la letra. Iggy y Anitta hicieron explotar la radio. Y, aunque el video nunca salió oficialmente, aquí se los dejo. El año pasado Iggy se colocó en la posición dos con Team.



6.- "Si el amor es inmortal, entonces la inmortalidad nos eligió. Tus labios son agua pura... el amor es así, inspirador, cautivador, conmovedor, provocador, y a veces tentación... Ni tú ni yo". Tengo un crush con la música de J.Lo, y esta canción en español no me defraudó. La escuché como 100 veces en una semana. J.Lo quedó el año pasado en la posición 8 con "A´Int Your Mama".



5.- "No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró.... I don't really fight anymore, I don't really faking no more.... No eres tú soy yo". Demi Lovato lanzó disco este año y estuvo en todas la premiaciones alrededor del mundo. Me tocó disfrutarla como nunca en los premios Telehit. Por otro lado, esta colaboración con Luis Fonsi me agradó bastante, tiene buena letra y buen ritmo. No hay más.



4.- ¿Quién no conoció las tres nuevas reglas para dejar a alguien? 1.- No contestes el teléfono, está borracho y solo. 2.- No lo dejes entrar, después tendrás que patearlo otra vez. 3.- No seas su amigo, terminarás despertando con él. I got a new rules. La práctica nos hará perfectos. Además de la letra y el ritmo, el video fue mi favorito del año ¡Video + canción! Dua Lipa, estuviste hecha....



3.- "Tú y yo y nadie más. Sintiendo lo que nunca. Me tienes bajo tu hechizo.... Sólo un toque de tu amor es suficiente, para tener control de mi cuerpo". La canción es para el antro, el bar, la regadera... y el video dice "quítate que ahí te voy". Little mix, esta canción esta increíbe. Amo el video en el minuto 3:13 That's so fun!



2.-  "Living with a broken heart. Nunca quiero verte llorar otra vez. Todos te hacen daño alguna vez, pero eso no te hace malo. Todo va a estar bien". Mientras en Latinoamerica circulaba Shakira con Maluma, Prince, Nicky Jam y Carlos vives, en Europa estaba Shakira y Black M con todo, francés, inglés y español. Esta canción tiene una letra muy profunda y la mezcla de voces la hace muy armoniosa a los oídos. Comme moi.



** Aquí cinco canciones que casi entran al TOP TEN:

15.- Déjate llevar  de Belinda y Juan Magan - Para bailar pegadito
14.- Me enamoré de Shakira - porque me hace pensar en ti <3
13.- Look what you make me do de Taylor Swift - Una rola muy directa
12.- Las que se ponen bien la falda de María José - Para bailar
11.-3AM de Carli XCX - Una letra fantástica


1.- La gran posición está en las manos de Green Light de Lorde. Su disco es Dinamita. Esta canción la escuché durante todo un viaje que realicé en abril. All those rumors they have big teeth...but I hear sounds in my mind.... but honey I'll be seeing you ever I go.... down everyroad... I´m waiting for it the green light I want it! Lorde te esperamos en México con esa Green Light that you want it.

La mejor canción de 2017 pertenece a Lorde y su Green Light.



You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.