BEST: TOP TEN MUSIC POP 2016

/
0 Comments
¡Al fin están leyendo el post que más amo del año! Desde la semana 1 hasta la semana 50 del año, cada jueves, actualizo un conteo musical en mi computadora. Y al final del año, a partir de conversiones, localizo quien estuvo más veces en primer lugar o presente durante más semanas. Y aquí los resultados. ¡Si eres pop de corazón, no deben faltar en tu playlist! 


10.- "Sabes cómo leer mi mente, estoy perdido hasta que te encuentro, vienes a mí y me mantienes firme... yo te conozco y tú me conoces, tenemos Telephaty". Qué manera te cantar y que interpretación. Christina sólo regresó este año para deleitarnos con esta canción. Lo mejor de todo, es cuando se la puedes dedicar a esa persona en la que piensas siempre, esa persona que te tiene en conexión.


9.- Jamás pensé que Paty entraría a uno de mis conteos, pero esta canción es perfecta "Te vengo a suplicar, te vengo a rogar, por favor que me digas que no, cuando yo te busque cuando yo te hable". Esperemos que nadie tenga que cantar Rompo Contigo pero de ser así, debemos seguir y subir, sin volvernos a hundir.


8.- J.LO no es mamá de nadie y nosotros tampoco, así que, olviden si creen que les vamos a cocinar, lavar o hacerles el quehacer. J.LO dice Ain't your mama. Una canción con mucho ritmo para bailar y sacar uno que otro movimiento de cadera. Para los amantes del baile, Ain't your Mama no puede faltar.


7.- "Como si me hubieras amado y tu pluma me hubiera tachado", Anahí nos inyecta un poco de su Amnesia y nos hace preguntarnos "¿Quién de mí te habrá borrado y embriagado de anestesia?". Es una canción muy conmovedora y triste, cuando mendigamos besos y no vuelven, no vuelven, se van y nos olvidan.


6.- Meghan Trainor nos trae una balada que nos hace abrir los ojos y darnos nuestro lugar, siempre nos advierten pero vivimos bajo un encanto, creemos que estamos bien hasta que descubrimos que merecemos algo mejor. Better de Meghan es la mejor canción de su disco, "I deserve better than you, I deserve, I deserve it".


5.- Apenas escucho la tonadilla y ya quiero bailar, cruzar la línea. "Mira nene lo que has empezado, la temperatura ha subido... he estado esperando y esperando a que hagas un moviendo, antes de que yo lo hago... menos conversación y más, tocar mi cuerpo". Ésta es una canción para guardar el secreto y no dejar que nos vean, eso nos dice Ariana Grande.


4.- Queen B no puede faltar en este conteo, Formation es tan perfecta como todo su disco. ¡Qué tal aprenderse la letra y el ritmo al mismo tiempo! La letra, el ritmo y el video son un manjar para los sentidos. Tuve la oportunidad de escucharla y bailarla sólo una vez en el antro y fue lo mejor del año. ¡Chicas...es hora de hacer Formation! I SLAY!


3.- Baby I got me and that's all I need, Only friend I need, playing on my team. ¡ven aquí ándale! De verdad, no saben cuánto tiempo me tomó dejar de escuchar esta canción: cocinando, en el trabajo, camino al trabajo, bañándome, etc. TEAM es la mejor canción de Iggy Azalea, hasta con coreografía y todo me la aprendí. No cabe duda que a veces jugar sólo en nuestro propio equipo es lo mejor. Por ello, Iggy se lleva la medalla de bronce de todo 2016.


2.- "Tú me haces uhhh uhhh uhhh". El regreso de Britney siempre es el regreso, pero esta vez me sorprendió con Make me... una canción perfecta para vivir enamorado. Make me... es definitivamente algo que relacionas con la princesa del pop, de principio a fin. Han pasado varios meses y aún suena todo los días en mi iPod. Ven y make me...


Aquí las que casi entran al top ten 2016

11) THE BIG BIG BEAT - Azalea Banks ¡por que es el mejor BEAT BEAT! 
12) Supergil interlude - The Weekend y Lana del Rey ¡la más sensual de todas!
13) Stone Cold - Demi Lovato ¡la mejor balada para darse fuerza!
14) Love on the brain - Rihanna ¡con el corazón en la mano buscamos un porqué!
15) Vuélveme a querer - Thalia ¡siempre hay solución para los errores de amor!

1.- Thank God that I found you! "Make me like you" es sin lugar a dudas la mejor canción pop del 2016 ¿por qué? Porque la letra pareciera que está inspirada en mi bonita historia de amor y porque Gwen Stefani siempre hace cosas de calidad y, porque el video fue grabado en vivo.

Make me like you te hará pensar siempre en esa persona que está compartiendo una bonita historia de amor contigo y seamos honestos, quién no se ha preguntado ¿por que me tienes queriéndote?

"Era mejor, estaba roto antes de conocerte, pero bien, era libre y ahora, eres todo lo que veo. Este es un nuevo sentimiento, esto que estoy sintiendo, y me tienes muy enojado porque me tienes extrañándote. Quiero tus labios sobre los míos, no puedo creer esto que siento, me voy acostumbrar a ti...Thank God that I found you!" 

Medalla de ORO para "Make me like you" como la mejor canción pop 2016



You may also like

No hay comentarios:

@YisusArellano. Con la tecnología de Blogger.